martes, 31 de marzo de 2009

.simplemente sucedio algo inusual en el diario de mi vida.

¿SABEN QUE PASO?
Hoy fue mi mejor noche, descanze mejor que un recien nacido, fue un dia muy expectacular, me levante de la cama con ambos pies, eran las 6am fui a mi zotea a mirar como sale el sol, como cada madrugada lo hago, pero esTe dia era distinto, la tarde fue algo hermosa la mejor de todas, un sol radiante y energetico luego empezo a llover y me obsequio algunos truenos y se puso mas esquisito... Paro la lluvia, el sol se asomo y resalto una arcoidis, la mejor de todas, luego el sol se empezo a esconder entre las nubes, era perfecto!

La gente de la calle me sonreia mucho mas de lo comun, vi a todas mis amistades y fue un dia ¡EXPECTACULAR!. Pero llego la noche y la noche fue algo tragica... Llamaron a mi casa... decian que la llamada era urgente, nesecitaban hablar con mis padres...
Pues ellos no estaban dejaron el mensaje ...
Cuando llego la noticia a mis padres se sorprendieron mucho en el 1er vuelo llegaron a este pais les dieron la noticia y no lo podian creer...

Mamá entro ami cuarto tenia muchas lagrimas en los ojos y solo queria saber una explicacion... vio las paredes de mi cuarto... y cada escrito le partia el alma ... pues realmente se dio cuenta que me asian falta y noto el nombre una persona que ella conose y se notaba muy seguido en las paredes de mi cuarto ... encontro barias fotos algunas rotas pero jamas encontro respuesta alguna.

Papá estaba triste y trato de consolar a mi mamá claro ese dia los logre unir, aun que siempre se llevan bien... pues son separados y ambos tienen sus compromisos.

Nunca vi llorar a mi hermano y ese dia lo pude sentir escuche sus gritos y sus por que... Mi hermano les dijo amis padres que yo siempre quise que publiquen mi libro que escribi...Y supongo que lo isieron, llegaron a ver mi video que les grabe, aun que solo me despedia.

Por que la gente cuando alguien fallese solo hablan de las cosas buenas de una persona?
NUNCA LO SABRE, POR QUE AHORA YA NO ESTOY ENTRE USTEDES.

No hay comentarios: