jueves, 12 de marzo de 2009

¿No lloraste, cuando recordaste el miedo?


Me fascina cuando su cuerpo se llena de sudor
de una noche,donde tubo que castigarme,
baila enzima mío y quizás se humedezca un poco
y tal vez me vuelva real y algo paranoico,
tanto o mas que te costara no querer despertar,
por qué en pesadillas me tendrás,
en la vida real me veras reflejado en la gente
que se convertirán en tus esclavos.
"Obsequiales algunas cuantas palabras
para que se sientan especiales".
Demuestrame todo lo que aprendimos juntos
Del dolor aprendí a satisfacerlo en vez de quejarme.
Suelo disfrutar de noche entre calles cuando mis colmillos
beben sangre de alguna victima y cuando me doy cuenta
que no es ella la asecino, algunos pecados llegan a infectarme,
están tierna como ver un cadáver dentro de un féretro
tanto que siento que anda a mis espaldas con una sonrisa
torcida esperando que duerma para cremarme,
ya quisieras atacarme con algún crucifico invertido
o esas dagas que esconde a tus espaldas,
me tiene presente tanto que practica vudú.
para invocar a fuerzas siniestras para vengarce.
Le quite el alma y transforme su vida en algo
mas que satisfacción, pero hoy con el maquillaje
que lleva puesto ... Esconde lagrimas,
tristeza y tan bien ira, es lo que mas me agrada ahora,
conocer su lado siniestro, mas profundo que asta yo
me sorprendo, de aquel ser viviente que me entrego
su corazón latiendo, sus ojos se llenan de fuego tanto
que me escupe y su saliva se convierte en azufré
que derrite mi piel.
Tan pálida y ahí veces excitada por las caricias
que se da a oscuras cuando suele recordarme,
entre sabanas y cortes que le recuerda
mi nombre en su muñeca.
Tener miedo es de humanos y no creo que seas la única(o)
al vivir esta pesadilla que en mis sueños mas exóticos
se volvieron realidad Contigo y conmigo en tu vida.
28/12/08
Poober.

No hay comentarios: