jueves, 12 de marzo de 2009

El matrimonio de dos asesinos en la oscuridad


Que as hecho con aquel ser tan bello,
a que lugar la has desterrado.
Quizás anda descalza en un suelo infestado
de cristales rotos que le impide seguir
siendo ella misma, maldita sea libérala!
de su martirio, no me agrada que la trates así,
su mirada tierna y sus gestos convertían
un día siniestro en alegría, los colores grises
lo extinguia con su sonrisa.
Ahora estoy riendo pero de tristeza por qué
ahora piensa en si misma, blasfemando a los
qué tiene a su alrededor, ven y destróza mi piel
con tus caricias.
Ahora qué escuchaste mis relatos sobre ella
es hora que tomes sus testimonios sobre lo qué ice.
Ambas partes para qué saques tu mejor conclusión pero analiza lentamente te puedes freír el cerebro.____NO LO HAGAS. Mueres bajo el amparo de una vida débilmente protegida; mueres en la peste del cuerpo con el recuerdo indómito de su tacto; te violo el destino con su acosador destierro: ¿Acaso te sentiste débil? Admitiste mis caricias, te tocaste el pudor ¿No lloraste, cuando recordaste el miedo? Curiosamente fuiste tu quien pidió las caricias de mi filo, tan profundas y lacerantes, que aún con los ojos abiertos -tu vida colapso-
En este instante Puedo sentir como esa sonrisa siniestra se dibuja ahora mismo en tus labios.

Transformar el presente a algo distinto satisface la vida de uno, experimentar un poco causando dolor sin sentirlo alimenta la noche y acumula un dolor que no se muestra pero se siente a solas en silencio pensando si uno a hecho lo correcto. Muchas veces me sentí así, ahora los que verdaderamente me apreciaron están muertos y nunca pude agradecerles lo que hicieron por mi, Solo trate. Poober . 29/12/08

No hay comentarios: