miércoles, 15 de abril de 2009

Aquel dia.


Una vez tube vida y viajaba al ritmo de su corazón pero
como me la dio también me la quito o se la quite pues
la verdad nos arrancamos la vida pero ella sobrevivio a
lo mismo que yo, pero ahora mis sentimientos están
congelados y ella es buena actriz solo le queda actuar
que nada a pasado.
Mi vida hoy esta llena de colores y pasajes turbios pero
no esta mi amuleto, para calmarlo todo y volver esta vida
que tengo a unas tonalidades grises, para que juntos lo
pintemos cada tarde como lo deseabamos, pero no,
no ahí nada mas de eso, un instante mil una lágrimas
se revalaron por su rostro y mis dedos
acariciandola por ultima vez.
Es inevitable no recordarla pero quizás, tal vez ya me
olvido, por que las flores marchitas están en mi ataúd,
las personas difuntas a unos lo olvidan rápidamente,
pero el dolor se puede haber marchado pero no del todo,
y hace bien por que solo quiero verla sonreir
y se que sonrie a menudo, pero ya no para mi.
Muchas veces le obsequie horas de mi vida
para verla sonreir y ella muchas veces iso de mi
que pronuncie frases que no pensé decírslas a nadie
mas que no fuera ella y hoy debo negar una vez mas
que no te extraño, que no te quiero, que no te necesito,
que no te amo, que ya no existes en mi vida,
que ya no te nombro y la verdad que ya no se
de que forma mentir mas.
una pregunta, ¿me extrañas? dime que no, y seré feliz.
No es necesario responder, solo quiero tu bienestar no importa el mio si tu lo estas, pase lo que pase, yo siempre estaré ahí, pero no de la forma como desearía, si no de otra manera pero estaré ahí. Aun que hoy tu desearías que.... no se la verdad, pero estos días te llamare antes que...
En tu santo te volveré a ver.

No hay comentarios: