miércoles, 22 de abril de 2009

cruzare el desierto de tu corazon.

Ya me canse de gritar con los golpes
que da las olas del mar en las rocas,
Me canse de este encierro
las paredes de mi cuarto me gritan
resaltando cada caricia qe se desvanece
cuando trato q se congele tu imagen y
solo recuerdo tu voz para tranquilizarme
pero no puedo malditacea no puedo,
pero hoy como los demas dias,
sigo intentando cada mañana
volver a la vida una vez mas.
Anhelo aquellos dias que dormias a mi lado
y me preguntabas por que te miraba tanto
solo respondia que me agradaba verte dormir
... Ahora duermo a solas y hace mucho frio
demasiado frio, que ni con el calor de mi frasada
puedo comparar tu calor al lado mio.

No pido que regreses al lado mio por el temorde perderte de nuevo y esta vez para siempre.Solo quiero conservar aquello que asta hoy me mantiene en pie. Tan solo desearia acelerar el tiempo y que sea 16/6 es mi unica promesa de volver a verte de nuevo como empapas mi vision con tus ojos, tus cejas, tus labios, tus manos, tu cuerpo.Pero no de la forma como hace un año atras si no de otra forma o como lo desidamos.
Pero recuerda debes estar bien como yo trato cada dia de estar lo mejor posible. Y si tienes alguiena tu lado, no importa ... xq tan solo quiero que seas feliz y verte una vez mas.

No hay comentarios: