miércoles, 22 de abril de 2009

Mutilacion


Bañate con tus lagrimas y duerme tranquila esta noche
con todos esos recuerdos, los nuestros, descanza con esa
musica de tus gritos y deja de pensar que soy perfecto,
acurrucate con todas tus maldiciones asi mi y deja de
preguntarle al basio de tu habitacion esas preguntas
que no tendran respuesta.
Y espero que cada noche ya dejes de
llamarme por mi nombre.
Sabes me fascino pensar esa idea al decirme que me
podrias ayudar pero no nesecito ayuda de nadie,
si yo no solucione este mar rojo lleno de
sangre y cadaveres flotantes...
Nadie mas lo ara, solo acepta las cosas como llegaron...
y no preguntes cuando es el fin por que el fin es
el comienzo de todo y no soy el mejor,
no soy la persona que cambio tu vida,
tu puedes seguir sin mi y date cuenta.
TU LO ISISTE TODO.No yo, solo TU.

No temas mas y dejalo todo al tiempo me olvidaras.
Prometi nunca escribir nada asi ti,
Pero no puedo olvidar reirme, cuando tu te lamentabas.
El tiempo me desespero y no tenia otra oxion, descanza en paz.

No hay comentarios: