miércoles, 22 de abril de 2009

¿Cual sera el ultimo diluvio?


Me encanta derretir velas sobre tu piel
y me fascina disfrutar como das pequeños
mordiscos en mi adbomen, aun logro sentir
el vapor de nuestros cuerpos como se expresaban
nos envolviamos con nuestra piel y nuestros
suspiros logran controlar el ritmo siniestro del tiempo,
puedo sentir el palpitar de tu corazon cuando recuesto
mi rostro en tu pecho, ¿hoy vamos a Romper alguna ilusion?
Que Yace perdida en los recuerdos que nos hablan
y gritan intensamente de nosotros,
soy la oscuridad de tu coraZon,
soy la alegria que arastra tu tristeza,
tu eres mi sonrisa perdida en las comisuras
de mis labios, tu eres la melodia que hace latir
mi corazon, como aceptar que no hay culpables
en las guerras inexistentes de tu mente...
de mi mente

No hay comentarios: