miércoles, 11 de agosto de 2010

Que noches tras noches.

Ya llegue a un nuevo país pero se parece tanto al país de donde salí asta algunas amistades son similares y eso me hace sentir un poco incomodo supongo que los iré eliminando en el camino como usualmente sucede en el transcurso de mi vida, de seguro también te a pasado q sin pensarlo los que ves ahora ya no los ves seguido, en fin pero de pasar, pasa pero no siento una especie de nostalgia y eso me intriga... Hace mucho q no escribo por este medio pero eso no quiere decir que lo eh dejado de hacer, el día que ya no escriba sera por q encontré una víctima en mi vida y me esta mostrando como es su mundo o si no por que tal vez por que morí en algún accidente trágico así q podría salir al fin en los periódicos jajaja bueno de ambas uno muere no? jajaja bueno asi dicen yo nunca lo senti asi, mas senti que fue alreves, aun que solo algunos lo han hecho en verdad. Que dramático soy algunas veces, (SONRISA SARCASTICA) alguna veces pienso y esta mal pensar jajaja pero para que escribo si nadie osara pasar sus retinas por estas lineas de palabras simples que en cada estrofa tiene... Algo debe tener, pero bueno ahora estoy escribiendo algo así como "Devuélveme mi corazón" es una frase que hace un par de semana atras alguien me exclamo, la verdad q me puso a pensar... Y aquel ser solo me gritaba en japones o en chino por q en verdad no le entendí nada ( Y yo le decia no sabes otro idioma, con la mirada inocente que ahi veces tengo ) pero fue una trágica noche la cual disfrute mucho, me encanta hacer enojar a los seres humanos siento q si logro hacer eso puedo conocer el verdadero personaje que son jajaja así q si te enojas ya sabes por que lo hago, otra vez a quien le escribo? nadie va leer esto, pero para mi es como una terapia hablando conmigo mismo, aun que no puedo olvidar y por que olvidar los momentos gratos y desbordantes de felicidad de tardes y noches de sadomasoquismo entre besos, mordidas, gemidos, gritos, golpes y su tierna mirada que me provocaba tomarla de la mano y saltar desde lo mas alto de un precipicio... (DRAMA) ella si ella alguien q no nombraremos para q no se sienta una princesa jajaja aun q no puedo negar q en todos estos escritos esta su nombre oculto y en otras descubierto como descubriamos nuestros cuerpos en la habitacion de color del cielo y de color infierno como era el de su hogar, (MAS DETALLES?). Lo siento la madrugada me enciende. Aun la tengo presente como un tatuaje imborrable, este mundo nos separa por un millón de kilómetros de altura por que de aquí, desde abajo aun contemplo tu sonrisa allá en lo alto, que poético me salio no? (NO YA NO LO CONTINUO)
Sigamos ... WOW! Escucho alguien gritar estan pateando la puerta... mi abuelita acaba de llegar de a un antro a celebrar sus 79 años de gloria.
Y no me dado la bienvenida a este nuevo país uhhhh! Recuerdo que le escribí algo a mi nona pero no lo puse aquí se lo mande a su hija osea mi madre, dice que le conmovió y tambien (TAMBIEN FALTA ACENTO) a leido algunas cosas aqui las cuales se quedo sin palabras. oww ouhh.
Me largo por que mi abuelita esta haciendo escandalo. Es lo máximo ahora iremos al concierto de limp bizkit a poguear y beber como vikingos por que somos Rockstars! hahahaha continuara...

2 comentarios:

Call me Juliet dijo...

Pues yo me lo he leído todito ;)

Me gusta la parte en que dices cuándo dejarías de escribir, "si encuentro a una víctima que me está enseñando su mundo"

Estoy totalmente de acuerdo en eso, aunque en el fondo nunca dejamos el vicio de expresar nuestras locas ideas en papel, (o en pantalla =P)

Un beso, cielo.
Cuídate^^

Diario de nuestros pensamientos dijo...

escribes rapido.. me gusta ese ritmo.

WOW!