martes, 31 de agosto de 2010

Hoy te tengo aqui, mañana no lose.

Me haces tanta falta como el poco aire
que se deja alojar en mis pulmones.
Me haces falta como las plantas,
que buscan el sol para seguir creciendo.
Me haces falta como el mendigo,
que espera un milagro para seguir viviendo.
Me haces falta que me sujeto de mis brazos
para no seguir cayendo.
Me haces mucha falta que ahora pienso
que un mañana ya no existe...
Me haces tanta falta como la alegría
sincera q ya no se acerca...
Tanta y mucha falta como el sueño relajante
que no llega y solo me condena este insomnio
que me estremece el alma y no me suelta...
Es que me haces tanta falta, mucha falta
que por necesitarte tanto, ya dejaste de existir...

Dejaron de existir los ojos de los cuales encontraba
toda la calma que necesitaba.
Pero es lamentable sentir tanto por alguien que
no existe que se dibuja en mi mente, pero sin rostro,
sin nombre y yo sigo imaginando
que aquel ser esta apunto de llegar.

Esa alegría de la que todos hablan existe?
solo me gustaría que alguien mas me la muestre.
Y ya no seguir feliz conmigo mismo,
si no que me muestre cada uno de esos
detalles que hoy extravió.
Autor: Poober Plur.

No hay comentarios: