sábado, 14 de agosto de 2010

Rostro desconocido.

Lo siento tu forma de amar no lo necesito,
están común y normal que no me satisface,
lo siento por corromper tu corazón,
que hoy yace agrietado y me siento
culpable, por jugar con el tiempo.

Tu amor están simple que no lo necesito...
no me necesitas para vivir,
pierdete con alguien normal
que ahora sin mi, tu vida continuara mejor...
Pues aquella dama a la cual sale de las paredes
de mi habitacion hace latir
este corazon de concreto...

Aun este sentimiento hierve por pretender verla
en ojos q no son los de ella, y te escuche gritarme
que ella no resucitara, pero me rehuso a escuchar
q mi amor por aquel ser están fuerte que aun
no la quiero dejar partir...

Pero que puede importar ahora, tal vez no tenga idea que aun
la nombro "13" solo para mi y dejo letras para resucitarla
aun que sea dentro de mi.

Solo quiero morder aquel cuello y sentir sus sangre fluir.
Envenenarme de su piel, contaminarla con mis mordidas
que me arranque las alas para vivir con ella
en ese dulce infierno que solíamos compartir.
... solo aqui descubren el que rie con sinismo, por verla en sonrisas extranas dibujar su rostro y sentirme vivo aun sin su presencia aun la conservo en esos recuerdos simples que solia mostrarme. Ya no estas aqui, ya no estas aqui, ya no estas aqui. ( Fue un caso de la vida real )

1 comentario:

Call me Juliet dijo...

La nostalgia quema como la mayor de las alegrías cuando se convierte en la tortura del saber que no volverá.

Aún así, merece la pena pasarlo todo solo por el recuerdo.

Un abrazo.