sábado, 17 de julio de 2010

Condena de lamentos

Arrastrate en el infierno de tus miedos, el dolor te consume,
dejalo salir lentamente que yo me sentare a tu lado para calmar
ese corazón afligido, me siento vivo cuando me nombras a oscuras,
tus lagrimas se resbalan en tu hermoso rostro rosado
rozan nuestros recuerdos... quema lose, ya eh pasado
por eso... pero hoy olvide el sentimentalismo,
que noche, tras noche busco el camino que me aleja de ti.
Busque en el cielo prohibido, pero no te han visto,
los ángeles ya no me sonríen como antes...
Te busque en el infierno siguiendo mis pasos perdidos
pero no te encontré...
Los demonios me sonríen mas a menudo...
Me dijeron que te vieron en el peor mundo donde
yace plagado de mortales pretendiendo vivir una vida
honesta...
Donde el maldito dinero aniquila vidas,
inicia guerras y el juego del que tiene mas y tiene menos,
sigue marcando el reloj de las dagas van clavando corazones
cuando te atreves a volver a recordar ese pasado siniestro
que anhelo que llegue de nuevo...
Para sentarme al lado tuyo y contemplarte...
Envenename de tus sentimientos,
asme sentir de nuevo,
mordidas sin lamentos,
marcas en nuestros cuerpos,
heridas en muñecas,
están delicioso ese momento
que hacia latir este corazón siniestro.-

1 comentario:

Cafe'e♥ dijo...

Muy bueno amigo..
Es triste y muy doloroso perder a esa persona vdd? :S
Pero bueno a veces hay que aprender a vivir o no estoy segura.
Un beso gracias por tus comentarios. :D