domingo, 26 de julio de 2009

Enseñame en que parte me quede dormido.

Malditacea por que me preocupo por ti!
nunca eh visto tus deslumbrantes ojos
que me quemen el alma o me quiten lentamente
los suspiros de mis pulmones, quiero sentir el rose
de tus manos en las mías, quiero que me ahorques
y sentir placer por que tu lo haces, mientras
yo te miraría sonriendo y la sangre subiría
a mi cráneo, malditacea! donde te has metido!
Si no apareces empezare a creer en dioses
para pedir favores o al diablo para que
aparescas de una vez!
vendería mi alma para que la madrugada sea
exquisita y tu estés delante de mi y no como esta
distancia y este maldito monitor contemplándome.
Si pudiera sacarte de la pantalla o entrar
desde el monitor y llegar a tu cuarto lo aria.
Dejare de fantasear! iría a buscarte pero desconosco
tu hogar y mucho mas si existes,
guisas me preocupo por ti por que me relataste
algunos capítulos de tu vida que los volví propios
de mi existencia...
Quiero seguir leyendo tus textos, desearía escuchar
hoy tu voz como cantas, como gritas, como te
desesperas, malditacea! donde buscar...
Una vez mas estoy solo en esta oscuridad,
el silencio, la música y mis letras que me recuerdan
las frases que disimulaba escribir y eran para ti!
-PooBer-

No hay comentarios: