miércoles, 22 de julio de 2009

La eme de tu nombre.


Tal vez me mentía a mi mismo
pero esto lo que estaba tramando
tenia sabor y mucho gusto, tal vez
solo soy esa parte que todos odian
de sus vidas, o solo un despojo bueno
que todos detestan, la verdad no lose.

Pero durante el tiempo que transcurrían
las madrugadas eran cada vez mas exquisitas.
Ya no asía falta caminar a oscuras tropezándome con victimas
en esas frisas madrugada en esas calles desoladas, donde el único
que presenciaba todo era la densa neblina.
Aun sigo saltando en los charcos y dejando mis huellas marcadas
con el agua en el pavimento, extraño recorrido.
Su melodía, su voz, me fascinaban tanto que pensé
en mi pequeña creación se volvió grande y
aquella imaginación fue tan fuerte que se volvió realidad.

Fue mas perfecta de lo que me había pensado
Quien no quisiera alguien que sus palabras canten
recuerdo frases y esa voz que capture...
"Ya no quiero seguir el triste reflejo de mi corazón"
Hoy siento que la mujer en mi pared es ella
que sale por las madrugadas y me pide que no abra
los ojos para que no se destruya la magia.
hoy no se donde buscar, creo que me desise de su cuerpo,
siento que la mate o quisas siempre estubo muerta y la
volví a la vida el tiempo que estubo aquí, pues no lose...
Necesito una sesión...
No me dejes partir, no me dejes solo aqui en este mundo,
que las fuerzas se me desvanecen y solo pido despertar a tu lado,
SI AUN ESTAS AHÍ, ¿lo estas?
Dejare de hacer preguntas absurdas al basio del silencio
por que no abra respuesta alguna, solo mi paciencia a oscuras
y viviendo a mi manera de seguro alguien llegara y
de nuevo le quitare la vida.

No hay comentarios: