sábado, 25 de julio de 2009

Angel de fuego.

Mis manos frías, mi corazón congelado
cubierto de concreto, no había noche
que me deborase a alguien convirtiéndola
en mi mejor festin, fui acumulando cuerpos
y gritos de aquellos que se cruzaban delante
de mi cuando les desprendía la vida,
es mágico ver aquellos ojos cuando se cierran
lentamente pidiendome que no los asecine
extravié los sentimientos,
el amor propio era a mi mismo
y a la música que desprendía mi violín.
Pero hubo una noche algo intranquila para mi
era una pesadilla que se iva convirtiendo en un
agradable lugar, yacía una mujer de vestimenta
oscura, piel pálida y a su alrededor unas rosas
llamadas blackmagic no se de donde había
escuchado aquel nombre pero creo que alguien
me lo relato, en un momento pensé que era un
velorio a su alrededor, este tipo de rosas...
La tome en mis brazos y en su estomago había
un puñal pero aun su corazón palpitaba,
de su cuerpo emanaba una luz resplandeciente
y no quería dejarla morir...
aun que confieso que me agrada observar cuando
la vida se extingue, no pude mas con mi sed
incruste mis colmillos y su sangre era fuego liquido
y realmente aquí comenzaba a vivir de verdad.
Mi sueño fue tan real que se volvió realidad,
pero ahora la extraño tanto como si hubiese muerto
cuando el que esta muerto soy yo.
Tal vez ahora vive en ese mundo de mortales
pero fue agradable conocerla,espero cruzarme
con ella de nuevo pero se que esta vez no me
conocerá por que cuando despertó le quite
todo recuerdo que le haga vivir aquellos
momentos que compartimos.
-PooBer-

No hay comentarios: