sábado, 25 de julio de 2009

Aquella melodia iso que viajara a otros confines que desconosia

Parecía tan real tan perfecta pero no lo fue
sus melodías de su guitarra me idnotizaban
los sentidos asia palpitar mi corazón me asia
sentir vivo cuando escucho su voz, es todo tan
claro, tan único pero ella siente que me hace un
bien al arrancarme de su vida por que creer que
soy el mejor premio y no es así...
Quisiera ser tan imperfecto y problematico como
el resto pero nada hoy me enoja, solo la injusticia
ante mis ojos o cuando un mortal humilla a un
mendigo por pretender que tiene mas,
yo soy amigo de ciegos, de cojos, de sordos
y los admiro por la valentía de seguir viviendo.
Y por eso no soy bueno solo me hace humano.
Pensé seguir a su lado pero no me esperancé
para formar al lado de su ejercito pues todo aquello
que siento pérsivo o extraño simplemente deje de sentirlo
por conocer un poco mas los detalles de este mundo...
Ella sintió que lo perdía y el solo fue un poco mas valiente
para no dejar rastros que seguir me dono su amistad
bebí de su sangre para nacer una vez mas
y ella me obsequio esos sonidos
que me hacían sentir vivo.
-PooBer-
Ando por ahí, por aquí, donde tu no andas, yo soy feliz.

No hay comentarios: