miércoles, 2 de septiembre de 2009

inaudito... solo tu me haces escribir


...asta que done mi corazon a alguien mas...
Mi indescifrable desquizio empezó a escavar
entre sueños perdidos, donde deje esos recuerdos...
Los tuyos que me recuerdan esa sonrisa siniestra
que me obsequiabas desde tu balcón rojizo así mis
ojos que era el precipicio, extraño tu rubor y tu
fragancia en las prendas que llevo puesto,
esa manera torcida y problemática que me fascina
como armas cada escena con capítulos que cada
vez voy descubriendo de tu persona.

Me encanta, me encantan, los problemas inauditos
que me entregas asta ahora, asta mañana y pasado...
tu silencio inútil perturba mis pensamientos y esta
soledad que llevo conmigo entre manos y una
sombra inocente de cabellos rojizos a mi lado,
pero tu eres la perpetradora de mi desquicio
y clamo por una dosis de esa enfermedad tuya
que me obsequias... solo una dosis, un medicamento,
malditacea encierrenme en algun nosocomio lejos
muy lejos de la ciudad, una pastillas, una inyección,
o ponganme una camisa de fuerza con candados
y abandonen mi cuerpo en un pozo, una cura, por favor! ...
eres mi enfermedad y mi cura, mi cáncer que llevo en
mis costillas, un cáncer sin cura peor que el leusemia...
son esos personajes que invento que empiezo a crear
amistades que solo yo veo, me hablan de ti me narran
pasajes del futuro, del presente, pero mas del pasado
para no olvidar ningun detalle, de ti, de mi.
Autor.Poober.

No hay comentarios: