miércoles, 23 de septiembre de 2009

Llego aquel súper héroe.


Viernes.
EL DECIA: Era imposible, ella no podría haber
desaparecido, a no ser que...
Me siento muy mal, todas las lagrimas que me
inundaban, se trasformaron en odio, no en rencor
o resentimiento, sino en odio del más puro.
Odio hacia la vida, odio hacia mi vida, hacia la muerte...
Hacia su muerte, y sobre todo, odio hacia el mal
nacido que aún seguía con vida.

Jueves.
AQUEL DIA, me tomo por el cuello y me iba a golpear
para que el quedase como su súper héroe pero lo
detuvieron.
Diciéndole:
Que golpearme no valdría la pena y que ella de
la muerte no volvería.

Yo solo me reía y le pedía que lo haga diciéndole:
Hubieras visto su rostro de satisfacción y cuando
le quite la vida... ( el me apretaba con sus manos
el cuello como queriéndome quitar mi vida)
Le dije: que haces yo no, no tengo miedo morir por
que de ahí, yo eh vuelvo... A que le tienes miedo?
Ella no volverá jamás....

Hubieran visto, un hombre llorando por su amor
que yacía envuelta con las sabanas y su sangre..

Me soltó. Y los que le acompañaban decían
deja a ese mal nacido no vale la pena que te
ensucies con su vida que no vale nada.

Yo me reía y les dije :
No sean ilusos sonrían no están grave,
hay personas que tienen que morir
para que otras vivan.
....

Y DESPERTE.