viernes, 19 de diciembre de 2008

.TRAZOS DE UNA HISTORIA.


No me borres como si fuera un dibujo
que parte lejos de tu vida.
DETENTE UN INSTANTE! habre akel papel
y trasame fuerte con un lapiz
dibujame una sonrisa y pintame de colores
cada paso de esta vida...
No borres esos sentimientos que te demostre,
TE CUENTO.
Todas estas noches han sido grises
y algo oscuras, me cuesta dormir y ya
deje de salir, por que el unico lugar

donde me gusta estar, es durmiendo en aquel sofa,
recostados escuchando los latidos de tu corazon,
como se comunica con el mio... (x2)
No quiero pensar que por las noches derramas
esas lagrimas que me gustan probar,
no quiero perderme ningun instante a tu lado...
Escribe una historia donde hable de tu y yo

que no tenga final! y que siempre cuente la verdad!
que exista nuevos comienzos
y no como esta letra que esta llegando a su final.
(Disonancia - Poober)

No hay comentarios: