viernes, 19 de diciembre de 2008

"Retrovisor de una vida alterna"

En los sonidos fuertes dejo escapar mi dolor, pediria que todo sea como ayer
pero veo que cada vez me pones punto aparte,
yo quiero ser un punto seguido a tu lado,
qisiera viajar en el tiempo
y borrar algunas cosas que CAUSE daño,
tus lagrimas y tu ira de tratarme como lo haces,
me gustaria tanto ser la tinta de tu corazon,
que late en circulos al compas de una melodia
que te haga recordarme cuanto te ama
este loco que dejas con un punto aparte
ponme una esclamasion,
para luego seguirte como una frase que hable por los dos,
maldicion es dificil no extrañarte
me lamento todo en silencio por vivir ahora esto...
tu silencio me extingue me mata,
pero yo rio por ke no kiero recordar
esos años ke la pase caminando a oscuras y en silencio...
Donde estas? donde te escondes?
quien te mantiene encerrada?
Dejame algun rastro de tu sangre para ir a buscarte...
(Disonancia - Poober)

No hay comentarios: