sábado, 20 de diciembre de 2008

CUENTAME...


Ella camina por los pasillos de su casa con babuchas o descalza suele bailar y rie tan fuerte para que no entre en melancolia y no extrañe akellas tardes de fines de semana junto a esa personas que alguna vez amo y seguro hoy quiere reir y olvidar el pasado...ESPERO QUE NO. Aquel ser esta pensando si estara bien, lo estas? ella mira esas letras y contesta diciendo si, sabiendo que esa no es la verdad, le cuesta decir... Su realidad, el dice lo entiendo no te preocupes tratare de esta bien Quisiera saber si duerme entre lagrimas aun que el prefiere que ria asi los mensajes le causen felicidad y no sean los mios si no de otras personas. El prefiere eso a que este triste que alguien te cuide mas de lo que yo ise PERO SE QUE NADIE TE PODRA CUIDAR COMO YO LO HAGO, pero que lo intenten... por que no lo puedo negarlo te amo y demasiado mi amor quisiera que todo vuelva hacer como antes y nose asta cuando quizas cuando sienta que te eh perdido pero existira algo una amistad y eso perdurara asta el fin del mundo. PERO NO LO ACEPTO QIERO TENERTE CERCA Y ARMAR UN PRESENTE Y FUTURO A TU LADO, Yo me acuesto tarde a las 3 o 4am empiezo a leer su unica carta antes de dormir saco sus fotos y las pego en mi pared para que me hagan compañia y no me sienta solo las miro fijamente cierro los ojos y trato de recordar sus palabras y su voz ke la tengo grabada en mi corazon, cuando me haga falta y no sienta deseos de morir... Si tan solo no se hubiera rendido estaria en casa riendo o preparando pokor quemado viendo una pelicula abrazados en el sofa o saliendo a comprar juntos pasando por el consejo y riendonos de todo, QUE PASO? que ise con la mujer que amo, dimelo...te dejo este espacio por que quiero oir de tus labios que paso para luego irme si asi lo deseas. http://www.youtube.com/watch?v=9X5ts1D1sHA te amo ...azyar

No hay comentarios: