sábado, 20 de diciembre de 2008


¿Por que haces esto?
Cuando desperte en la mañana vi tu sonrisa. Si esa misma y sabia que queria pasar el resto de la vida contigo. Vivir en un cuarto pequeño o en esos autos amplios y viajar por todo el mundo contigo. Tener 3 hijos y un perro. Recostarnos ensima del capote del carro y mirar como el sol se oculta y esperar que luna empieza a salir, contar las estrellas de noche y si hace frio dormir abrazados el resto de la vida contigo y si hace calor quiero derretirme contigo
Yo tambien quiero que se cumpla ese sueño a tu lado.
Mi vida no sera la misma sin ti.
Deja de pensar en eso y ahi que cumplir nuestro sueño.
Disculpame por todo lo que te eh hecho eres una gran persona pero tambien quiero que confies en mi y me narres parte de tu vida que no sueles contar. "yo no respiro sin tu amor"
No te preocupes yo te quiero mucho, lo quiero intentar contigo de nuevo por que me demuestras que a pesar de todo siempre estas ahi.

No hay comentarios: