sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi primera vez


Estoy caminando y en mi mano su calor me acaricia,
me hace sentir bien y me acompaña en este largo camino,
la miro fijamente y me contempla con su sonrisa,
me aprieta la mano y me mira defrente,
ella dice: silencio escuchas eso?
escuchar que, le digo
ella dice, mira pon una mano en mi pecho,
ahora sientes? si esta latiendo muy rapido
te pasa algo? ella dice mi corazon asi late por ti,
pero sabes todo lo que te hago algun dia
me lo aran a mi y meda miedo,
quizas no sea el mejor momento
cuando pase por que yo estare bien y esa persona
kisas me trate indiferente como yo lo hago contigo
asi lo siento yo, yo le digo: no te preocupes por eso,
yo se que siempre sonreiras aun que por las noches
te lamentaras y ocultaras
tu pena en tus canciones o bailes....
Algo suena es el reloj son las 7am,
el reloj me desperto y ella aun
sigue durmiendo a mi lado,
felizmente todo lo que pase solo era un sueño
pero lo senti tan real que ahora pienso
que tal vez algun dia pasara.
Me hecho a su lado y la abrazo por la cintura
mientras ella se voltea y me besa la frente,
abre sus ojos y me mira, ella dice te pasa algo?
yo le digo no pasa nada me gusta mirarte,
luego me acerco y la beso
es como sentir mil caricias en un instante,
ella dice, cierra los ojos estas asiendo trampa,
yo la miro y me sonrie,
ella dice ahi que levantarnos
yo le digo, ven ahi que dormir asta las 10 o 11 am,
yo se que te gusta dormir,
ella biene y me abraza y nos quedamos descanzando...
asta que... Ella me dice,
no dejes que este momento se pierda en instantes...
te amo con tus errores y tu pasado.
CONTINUARA..eso espero.

No hay comentarios: