domingo, 24 de abril de 2011

Sin latido alguno.

Aquel día era un domingo, como esos que no se olvidan y no pasan rápidamente, esos días de resaca que despiertas con dolor de cabeza, y te golpeas con todo a tu paso, si tienes suerte caes en un sillón acogedor y no te duermes como yo en cualquier parte, pensé haber perdido esa habilidad pero no... desperté, cediendo, bebí barios litros de agua, recuerden nunca recibir cosas extrañas como pastillas en esas fiestas caóticas donde ustedes no paran por que son personas tranquilas... Pero la diferencia es que yo no soy como ustedes, felizmente, se salvan de muchos martirios.
-Oh corazón te siento triste no quiero escuchar mas tus gritos, no quiero sentir tus dedos rasgando las paredes de mi subconsciente, no quiero sentir ninguna maldita puta lágrima suicidarse de tu rostro, quiero verte sonreír aun que aquella sonrisa no me la obsequies a mi, no quiero verte desfallecer, no te quiero ver destruir, maldita sea reacciona, ya no se que hacer, te eh dado de bofetadas pero no despiertas, si tengo que sacrificar mi vida y ofrecerla al diablo lo hare para que no desfallescas, tu mereces vivir, despierta por favor antes que invoque a ese mal nacido que te dio la vida y te envió a este mundo para perecer...
animate a vivir... que hoy te quiero vivo aquí, animate a vivir que me estas debilitando a cometer el peor acto, de ir corriendo a esa luz brillante y al fin quedarme en ese mundo donde millones de cada segundo logran desaparecer de este mundo. Y duermen placenteramente en armaduras de maderas, cubiertos de flores y miles de lágrimas.... se que no tendremos la misma mala suerte de ver llorar a los que hoy no vemos y eso sera nuestra bendición para que desde el otro mundo no nos destruyamos en pedazos por ver aquellos como van inmolando sus vidas.
No tengo electro-shock, para hacer palpitar aquel corazón que fue congelado por el liquido que bebieron tus labios... Otra vez no me oíste, no debes mezclar pastillas y sustancias ilegales.
-Oh corazón anima te a vivir, que no siento tus latidos palpitar, no siento el fluir de mi sangre en mis venas...
Al fin abriste los ojos, mira me carajo, no cierres los ojos puta madre, deja de lastimarte y dejame asesinar aquel dolor que te atormenta, no dejes que los recuerdos negativos te sigan carcomiendo el alma... escuchame!!
-Oh corazón siento tus latidos muy débiles, no permitas que tus lágrimas se sigan suicidando.
Ayudame a pelear con esto, tengo tentaciones, hey que estas haciendo, invitame lo que estas inhalando, suave tío tienes que controlarte, oe estas loco deja de hacer eso...
-Oh corazón... ya son las 4:am tienes que despertarte quita esas piernas y brazos de tu cuerpo, limpiate la sangre... tienes que irte de ese lugar, no permitas que nos quedemos es hora de marcharnos a nuestro entierro, dejame en paz quiero divertirme, con quien estas hablando, con nadie...
Hey tu estas muy loco, callate y siga lo que estas haciendo...
-Oh corazón... tenemos que marcharnos de este lugar 10:am despertaste en el mismo lugar, humo en las cuerdas bocales de extraños pasajeros, botellas tiradas, prendas por doquier, esto parece un cementerio o una guerra de esas donde tiene un olor a flores recien cortadas del cesped...
-Oh corazón... despierta por favor,
no dejes que la tristeza te atormente
-Oh corazón... tienes espuma en los labios,
no dejes que el dolor te aniquile.
-Oh corazón... tus signos vitales están muy lentos,
necesito ayuda, ayuden me, no responde... cuanto tiempo lleva así.
-Oh corazón... ahora te das cuenta hemos perdido, ahora te están llorando, ahora te están trayendo arreglos florales, tranquilo esta es la única vez que puedo tenerlos a todos juntos y sin pelearse, sin ver diferencias,
-Oh corazón... tranquilo esta es la única forma que puedo existir ante los que hoy no veo.
-Oh corazón... oh corazón!!



Desperté, 15:45pm...
Que lastima,
Solo fue un cálido sueno.
Aun estas ahi? Pregunte.
Y solo sonreiste, sonreiste.

No hay comentarios: