martes, 5 de abril de 2011

Presente y ausente.

Que si te recuerdo, claro que te mantengo viva claramente y con cada consonante de tus mas cálidas palabras, todo como si fuera ayer... Sentado algunas veces delante de ti, otras calmando ese dolor en tu habitación, en los pasillos de tu hogar, recostada recordando lo que vivimos juntos... de seguro me notaste cuando escuchabas mi voz o mis carcajadas que solo tu podías hacerme reír, hicimos cosas únicas que solo iban a pasar una vez, lo permiti por que así lo decidí...
Otras veces solo te miraba, tu sentada entre toda esa gente y yo distante de todos e incluso de mi mismo... pero te acercaste como escuchando mi voz y caminabas de prisa como queriendo descubrir que me sucede y de seguro hoy también estas aquí leyendome.

10 de la mañana como todas las horas caminando por toda esa ciudad de habitaciones grises y basias esperando sedientos que se llenen de gente y tu llegando todas las mañanas saludándome, aun que muchos notaban que no saludabas a nadie pero no te importaba y lo hacías y yo te ignoraba... Pero no puedo mentirte me acuerdo de ti por que me haces sentir bien.

No se que hago aquí muchas veces te visito y tu muchas veces pasas sin mirarme... no te preocupes te entiendo solo deseas olvidarme como muchas cosas que hoy ya no cuentan en tu vida... Pero te siento cuando caminas por todos esos pasillos, cuando estas sola, cuando tu mirada se pierde en la nada... recuerda que nunca estarás sola yo sigo cada paso, hoy estas quieta y te siento cerca, sonriendo al basio y hoy te estoy mirando al frente de esta pantalla... me puedes sentir como yo lo hago ahora, se que me sientes y te miro, te observo como la criatura mas bella de este universo esta detras de esta pantalla que nos separa, si tan solo estuviéramos vivos entre esos mundos que nos distancian de seguro ya te diste cuenta que despertamos de aquel sueno que construimos... Pues yo muchas veces te sentí como me buscabas en cada sueno que nos vimos juntos, preguntabas por mi en ese mundo pero no me encontrabas, solo tenias que vivir tan solo vivir no hacer como si no te importara nada....
Si aun estoy atrapado en este mundo, pero ya no espero nada de ti... Solo ruego que donde te encuentres todo te vaya bien y que ya no me odies por el daño que cometí... Asta pronto dulce de manzana, nos volveremos a ver cuando sea libre, cuando me libere de esta mentira del mundo que me rodea.... pero te mantengo viva en mi corazón durante todos estos 7 años y 10 meses de ausencia y espero que me mantengas vivo dentro de ti aun que solo aya pasado 2 años.

Sabes, te confieso un secreto, hace ya mas de 10 o quizás un año vivo enamorado de una mortal de este mundo al cual yo he emigrado, por que cuando miro sus letras me hace sentir vivo, pero se que no puedo corresponderle por que me toca partir de este mundo y ya le hice daño una vez, pero creo que ya me perdono... pero es fascinante, con cada palabra que se expresa y tu sabes cuanto me fascina que alguien escriba y sea revolucionaria... no quiero decir que tu no seas fantástica, pues lo eres a tu manera de la cual hiciste latir mi corazón... pero tu has hecho de tu vida un mundo maravilloso y me alegra saber que te demuestra mas cosas del corazón de las que no pude darte... me alegra saber que seas feliz. Yo también lo soy a mi manera, cuando veo su rostro congelado detrás de esta pantalla que mi impide decirle cuanto me fascina... Aun que no la vea seguido, aun que no la vea desde el 2009, me encanta cada silava que escriben sus dedos... no puedo ser libre, por eso cometí aquella tragedia contigo por que me advirtieron y ellos siempre te quitan lo que mas amas, así que preferí perderte a que te suceda lo inevitable, no puedo hablar de este tema... Pero lo que puedo afirmar es que la verdad es libertad! y que nuestra arma es la información!! Resistencia!! cuando sea libre tal vez pueda ver aquellos que asta hoy decidí por cuenta propia mantenerlos al margen de mi presente, por verlos vivir siempre.
Por favor, haz la muy feliz.

Alter Bridge - In loving memory.

No hay comentarios: