viernes, 15 de abril de 2011

Mis razones.

Me gusta viajar entre números, palabras e imagenes tomadas por otras mentes...
No duermo, hace mucho que no logro poder dormir placenteramente como aquellas épocas donde eran relajante donde los gritos y llantos dejaban de escucharse como ecos en mi corazón y cabeza... los gritos, si los gritos donde siento y escucho las detonaciones... donde siento el dolor y la ira a mi alrededor, si tan solo nos uniéramos todos esta parte del universo seria distinto o mejor que ese mundo donde vine.
Pero estos tiempos las cosas están muy radicales y controladas, queriendo tener el poder de todo y me hago inmune al dolor, pues trato y lo niego para no sentir miedo, para hacerme fuerte antes las adversidades que me rodean... ahí veces pienso que ya extravié los sentimientos, no logro llorar quizás eso sea bueno o malo pero antes lo hacia por lo menos una vez al mes donde mis sentimientos mas negativos se diluían a través de lágrimas que yacían en mis manos... la razón que no logro llorar tal vez sea por que no quiero recordar ese día lleno de colores, para no tener vivo ese día dentro de mi interior ya son casi 8 años y no he vuelto hace un 11 meses a ese lugar, no te he cambio las flores marchitas, ni limpiado tu epitafio.

Nadie toma tu lugar pues cada ser que he conocido en la historia de mi vida tiene un espacio significativo dentro de mi alma, se que nunca muestro mi lado afectivo pero lo hago de otra forma que tal vez es muy difícil que lo comprendan, es que todos quieren sentirse importantes y adorados no me agrada el egocentrismo... de poder decir una palabra como te quiero, te amo o te extraño, perdí la facultad de extrañar algo o alguien, ya deje de repetir esas palabras que tal vez las dije muy pocas pero de las cuales estaban llenas de sentimientos de los cuales no expulso a nadie... por que en este mundo cada vez pierde significado y lo toman tan solo para que se sientan admirados dentro de sus vidas vacías, ahí veces siento que soy cruel y me lo han dicho barias veces, pero se equivocan solo soy realista... aun que una vez escribí "Hay cosas que uno debe callar, para no hacer daño a los demás" debería haber terminado mi libro de lo cual lo deje en puntos suspensivos en la pagina sin numero y en la frase donde no esta tu nombre... cada vez conosco mas personas que se me es difícil ponerle fin al libro que escribo, aun que ya deje de conocer humanos por que siento un repudio así ellos y gran admiración por esos pocos que aun me hacen resaltar una sonrisa ajena, tan poco demuestro mucho afecto a mis padres que no los veo ya haces muchos meses y se sorprenden cuando les digo una palabra sentimental. Se que tal vez algún día desaparezcan de la faz de mis ojos cuando escriben y no respondo, se que debería aprovechar todas las veces cuantas pueda en apreciarlos, pero lo hago a mi manera pero no de la misma forma que otros, pero hoy es mejor mantener lejos a las personas por las cuales guardo en mi interior, por que los seres oscuros siempre te quitan lo que aprecias en la vida. Por eso prefiero mil veces que me pase algo a mi que Asia ellos.

Son las 3:45 am y duermo, por que los escucho llorar, por que escucho cuando cae un árbol, por que siento cuando alguien esta despertando... por que siento cuando cubren la tierra de cemento y le da mas valor a unas ojalatas con ruedas... por que siento el mundo encima mio, como me agradaría que sientan lo mismo que yo para que despierten todos de sus zombis vidas, es imposible ignorar este mundo, pero yo siento de esa misma forma como palpita tu corazón, como cuando te tropiezas y caes sientes dolor... de esa misma forma siento pero lo enfrento, lo enfrento por que no me gusta escapar de nada y no temo a nada... yo estoy dispuesto a sacrificar mi vida, si millones tienen que salvarse.

Estas son mis razones de las cuales no comparto con nadie, esta es la única vez que me siento yo mismo, ciertas veces me gusta ser despreciable y otras amigable. Por que me gusta hacer cosas diferentes, no cuento mucho por que no es bueno rebelar parte de tu vida, por estos medios, Internet. Son tiempos difícil, son tiempos duros, pero tienes que seguir adelante ante todos los males que se opongan a tu felicidad, a tu única felicidad que tu controlas. (Para quien corresponda).

Hoy me siento muy feliz, no se asta cuando dure, pero ahi que aprovechar uno que esta vivo, trato de estar feliz y no se asta cuando, pero solo falta mirar su rostro congelado y apaciguar mis males aun que no lo sepa, aun que no le pase por la mente mi nombre, pero así me siento bien y con todos a mi alrededor, vamos saluda con una sonrisa a una persona desconocida, ofrece algo, paga el pasaje, da las gracias, ofrece buenos días, buenas tardes, buenas noches a quien sea que se te cruce, brinda tu ayuda a un niño que venda caramelos pregunta su nombre y como se siente, admira algún detalle en su vida la de el y la de todos los que te rodean... cambiara tu vida, la vida de esa persona y las demás personas que atraviesen su camino. Hoy es ese día, de caminar sin rumbo y hacer cosas distintas y cambiarles la vida a todo lo que me rodea. :)

No hay comentarios: