miércoles, 4 de mayo de 2011

Anecdotas.

Sabes, ayer pase por tu casa,
en esa avenida sin numero, ni nombre,
en esa calle vasia pero de un hermoso manto
de pasto verde con flores bicolores de esas que
se llevan a los funerales, confieso que te vi y tu,
caminabas contenta y cuando lo estas me siento vivo
aun que no veas quien soy,
por que aun no te he conocido...
Te diré la verdad no te hecho de menos,
pero la verdad es que es mentira.
Supongo que todos necesitamos a alguien,
pero yo solo cuento conmigo.

Sabes desde que te fuiste las cosas no son tan diferentes, los problemas a nivel mundial han aumentado, pero en algunos otros lugares han disminuido, sabes cada vez que veo un cuadro mínimo de esperanza de vida me alegro, recuerdas que te mostraba que en todos lados siempre ahí vida, aun que mayormente en los medios abunde tristeza... Hace poco vi a los padres de Arturo el niño del cual ahora esta contigo, sus padres me saludaron cordialmente, me los cruce por una calle me dijeron que se sienten mejor que antes, aun que su hijo ya no este con ellos, me dijeron que era fue duro y claro ellos son humanos sienten que cuando pierden algo se sienten vacíos y solos, claro que no le dije mis palabras sinceras para que no se sientan peores, solo les dije: Halla donde este Arturo se que el piensa en ustedes, como ustedes lo hace con el. Vez las cosas no son tan distintas, yo sigo mejor que antes, ahora en junio formare parte de una brigada de rojo, ya termine mis clases de braille, pero aun no termino las de dactiliogía, las volveré a retomar, también volveré a esos lugares que les falta una sonrisa, pero no es que este depresivo, solo que tengo mucho tiempo libre aun que haga mas de 6 cosas al día... A pero ya deje de conocer seres humanos en mi camino, por que estoy cerrando el libro que escribo...
Te deseo lo mejor en tu vida, que termines tu carrera, que seas feliz con quien quieras, y sobre todo que tu familia y amistades se encuentren muy bien haya arriba donde quiera que hoy colmen tus pasos, donde hoy hagas sentir feliz a alguien pues yo siempre trato de estar bien conmigo y los que me rodean... Me siento bien cuando trato de cambiar algunas cosas negativas en mi planeta, pero ahí veces despierta tu ya sabes quien, y vuelve un caos mi vida, pero no me enojo por que lo hace con tal que exista equilibrio... asta otro día. Sonríe.

No hay comentarios: