martes, 9 de junio de 2009

¿Tu arriba?.¿yo abajo?


Posei su escencia y su inosencia
Tan puro el amor,
tan delicioso fue acumular pecados.

Estoy enfermo, tengo una enfermedad incurable
y me dijeron que el tiempo de vida es muy corto
es algo inexacto y la verdad no me interesa
por que mientras no sepa mi deseso...
Tengo que disfrutar la vida aun mas al maximo!
La verdad nose cuanto tiempo voy a vivir,
pero yo se que mucho tiempo!
Me dijeron tu padeces de una enfermedad
muy rara, llamada "Felicidad excesiva"
Supongo que por eso mi alegria nefasta
aun que vista de oscuro mis sentidos son otros.
Ayer fue grandioso!
y hoy tambien lo sera!
aun que no halla salido sol
siento que ahi uno alla afuera
aun que las personas vistan
con colores oscuros,
yo los veo de colores,
aun que la gente este amarga,
yo los saludo como mucha cortesia...
Y cada vez se pone mejor!
¿Que arias si la vieras otra vez?
la abrasaria como nunca
por que se marcharia de nuevo.

Poober 9/06/09

No hay comentarios: