lunes, 29 de junio de 2009

Temibles vidas.

Por que la partida de este nuevo ser me causa daño
sera por que a compartido algunos pasajes de su vida
que siento que debo llevarla al nuevo reyno de
mefisto, senata, belsebut.
Solo fue consumido cada sorbo de aliento ante las
yagas de sus brazos y piernas que tanto odiaba.
Por que muchas veces maldecia mortales que la
miraban como solo un objeto y no como el ser
de carne y hueso.
Que lentamente empezó a odiar cada parte de su cuerpo.
Fueron aquellos días que le tube que romper los dedos
para que se deje de cortar las muñecas con el yillet que
llevaba entre sus manos.
Pensé que solo ella tenia el poder de despertar mi lado siniestro pero esta vez me equivoque, fue aquel ser maligno y temible por muchos seres humanos que solo nombrar aquel nombre les causa miedo y temor es mas cruel que yo, lo despertó esta noche mientras anduve entre calles desoladas y los auyidos de los perros, solo deseaba sentirme mal pero sus insultos despertaron al ser que llevo conmigo y pocos lo conocen por ser alguien despreciable. Es hora que empiece el infierno.
Nuestras voces desataron miedo ante los que caminaban al lado nuestro, nuestros gritos quebraban los espejos y nuestros cuerpos nose reflejaban, nuestra sombra nos temía y nuestras voces solo las escuchaban aquellos seres que visten de oscuro, no por pose si no por que estamos en una sociedad muerta. Prometimos reunirnos y jugar la Quija juntos.

No hay comentarios: