martes, 5 de octubre de 2010

Decisiones inciertas

Hace poco... nunca demuestro mis sentimientos ante nadie creo que perdí la facultad de estar triste y hoy no se en que me convertido... Creo que soy mas fuerte a la realidad de mi mundo, pero cuando estoy solo conmigo mismo me voy destruyendo y lo hago así por que nunca me a gustado depender de nadie por que al hacerlo aquel personaje podría desaparecer y me voy a ir muriendo en vida. Pero esto solo sucede una vez al mes y esas noches las miles de interrogantes rasgan mis paredes cuando escribo con mi sangre del por que del todo que deseo tanto tener 2 años o 5 y seguir jugando, pero soy consiente que solo me toca vivir y seguir adelante.
El mes de setiembre se fueron 3 personajes que no incluí en mi cuento de historias., y justo paso cuando en el mes de agosto el ultimo domingo del mes la fui a ver... recuerdas? te cambie las flores y te dije que ya no volvería a verte y que ya es tiempo de seguir adelante y te leí la ultima carta que te escribí.
Llego el 1 día de setiembre me dan la noticia de un amigo de muchos años falleció, "Omar"(38) en ese instante no me puse triste, por que compartimos muchos momentos geniales y solo me acorde de los buenos recuerdos.
Pasaron los dias llego el 10 setiembre, un amigo llamado Joel Isaac"Cosmic Boy"(23) falleció de infarto al corazón, su corazón no funsionaba bien y ya estaba un poco mal, podría decir que su partida me dolió mas por no haber conocido mas de su vida, pero no llore solo me enoje por no haber conocido mas.
Llego el dia 13 setiembre, otra muerte de la cual admiro el valor que esa mujer cometió ante su vida por que ahí q tener muchas fuerzas para quitarse la vida, me contaron que ella quería morir en su diario escribio cosas como "todas mis amistades me han dejado sola", "asta dios se a olvidado de mi", la encontraron ahorcada de rodillas."Mafer"(21). Tres vidas que se las llevo setiembre y a una temprana edad.
Ahora visito lugares quizas donde uno se podría romper en pedazos, hospitales de niños en el aria de enfermedades terminales o alguna enfermedad incurable, el aria de niños quemados, personas minusvalidos, invidentes, aprendi el braille por cierto, me falta poco para poder hablar con los sordo mudos... Pero a pesar de todo no logro estar triste, eh perdido esa facultad, y admiro a esas personas de esos lugares por ver la vida como la pelean a diario. Y cuando los veo solo quiero hacerlos felices y todo lo que me aqueja simplemente se desvanece, podría decir que estoy cumpliendo la ultima promesa que te dije, y espero que tu tambien lo estes asiendo así. "No te olvides de sonreír".
Y todo esto paso justo días antes me despedí de ti... Como tu diciendome no puedes dejarme... y como ahora no puedo escucharte de esta forma incierta me diste el mensaje, suena cruel pero lo tomo asi.
Me puse tranquilo por que ahora ibas a tener mas compañía y esas personas que conosi algo de sus vidas son personajes sin iguales.
Hoy en dia, camino mas a oscuras por mi departamento y por las calles de la ciudad, y converso contigo y con ellos aun q no me contestan se que siempre siguen mis pasos, solo pido q cuiden al ultimo ser viviente que deposite todo mi amor, no pido nada por mi, pido por ella y por todos los que la acompañan el dia de hoy.
Y todo esto paso por pretender decirte ADIOS, y volvi a verte pero esta vez estabas al lado mio, junto con estos 3 personajes que yacen en ese mundo del cual quisiera tanto visitar... por que aun q lo niegue me haces mucha falta. No voy a morir de tristeza por que la ultima vez que nos vimos te prometi ser feliz, aun que lo soy exteriormente, pero internamente solo yo se la respuesta.

La ultima noche que senti sus labios entre los mios
senti el crujir de su corazon como despidiendoce
como diciendome adios, nunca lo senti asi por que
para mi solo existe un asta pronto, el adios es solo
para los que despiertan de este mundo (Mueren).
Y hoy y siempre desde que partio lejos de mi vida,
le ruego al Dios, a la luna, al mundo, al universo,
entrego mi vida por tan solo que vaya por buen camino
y que la protejan mas de lo que alguna vez lo ise.
Ya llega mi dia donde solo debo partir al unimer
con los que se fueron, antes de mi...
Y el dia que deje de escribir es por que
estoy haciendo a alguien feliz.
Y solo espero que encuentres todo lo que no
pudiste encontrar en mi, pero tenlo por seguro
que yo te buscare dentro de 5 años.
Y que ahora solo dejo que todo tome su curso ya habra
tiempo de hacer preguntas y responderlas con sonrisas. 13.

No hay comentarios: