martes, 14 de septiembre de 2010

Vivo contigo en tu ausencia.

hoy te necesito mas que todos esos días
a los cuales no te dije te extraño...
Ahí recuerdos intactos que me consumen
poco a poco y se me escapa el alma
por medio de lágrimas...
Esos recuerdos me dan vida sabes,
cada ves que me siento derrotado
y no puedo mas conmigo
vuelvo a la vida aquellos momentos que compartimos
y sorprendentemente tu energía empieza a viajar
por todo mi cuerpo y vuelvo a creer de nuevo en mi...
Espero que hagas lo mismo
sabes que me tienes como yo te tengo a ti
y de nuestros recuerdos nadie mas puede suplantarlos.
Por que son míos, por que son tuyos.
Y aun que lo neguemos siempre viviremos
con una parte de nuestras vidas... asta el Fin.

4 comentarios:

Cafe'e♥ dijo...

Que lindo. ^.^
Eres un chico muy lindo y muy tierno.
Besos

Diario de nuestros pensamientos dijo...

yo tb le echo de menos...

Call me Juliet dijo...

Cuando una persona crea en nosotros un dibujo en nuestra alma, esa persona vive para siempre con nosotros, aunque no esté cerca físicamente.

Negarlo es un chiste, como tu bien dices.

Un beso, cuidate mucho,
nos leemos =)

Call me Juliet dijo...

Paso de nuevo a releerte y a contestar tu comentario de mi blog. Me hace mucha ilusión porque eres la única persona que ha descubierto la verdad, sí, cada personaje es una parte de mi y cada historia una parte de mi vida o de mi imaginación algo que anhelo. Escribir para mi es una liberación, me ayuda acanalizar mis mundos, como lo que también aprecio en tus letras, tan sinceras y preciosas.

Escribir es maravilloso, ¿verdad?

Se haya la libertad plena.