martes, 18 de noviembre de 2008

vamos al infierno juntos? acompañame a visitarlol,es un duro viaje.

El fin de semana SÁBADO, fue algo dulce creo que demasiado
en sus labios existía una miel que empalagaba mi gusto
y no eran besos era un dulce de manzana,
palabras pequeñas y sin sentido hieren y enojan a uno
sensibilidad y paciencia cae a las 8 pm.
Antes de todo donde estas? contesto el mensaje
estoy atrás de ti, me esperas voy a comprarme algo,
me das un pequeño beso? ella recosto su rostro en su pecho
y un beso resvalo ante los labios de el
causo que todos mis sentidos se rebuelquen,
mis latidos se aceleraron, mi sangre hervia,
mi piel se derretía, mis brazos solo deseaban apricionarla.
Vamos a llegar tarde taxi. Bajaron ambos.
Hola como estas ace mucho que no sabíamos de ti
hola que tal, por que no hablas, el dice murmurando
si reacciono quizas sientas que actuó mal y no deseo
probocar pánico y aplausos entre el publico,oídos sordos,
caminar una pregunta resalta
acaso te gusta?, nada que ver el es mi enamorado,
ella sonríe y el se ríe. despide te así como abrazas a mis amigas,
basta deja de actuar así 2 cuadras o tal vez 3 pasaron entre sus pies
la 1era frase de este relato debería estar aquí.
Respiremos este aire contaminado que entra por las ventanas del taxi,
la llave no abre la puerta, ahora si.
Besos incontables frases siniestras y profundas
impactaron entre cada suspiro de aquellos segundos
si las paredes hablaran ya hubieran revelado nuestro mágico secreto,
inseguridad recae al llegar los 365 días no es eso
busquemos algo para divertirnos a pesar quée reniegues o sonrías
puedo decir que... las palabras fueron diluidas en la oscuridad
del sudor de aquella piel, Lo siento esta semana estado muy badgirl,
lo entiendo solo buscas encajar. Domingo fue algo perfecto
y caótico donde las consecuencias se aferraron a mis sentimientos.
Su dulce abrazo, mi dulce abrazo, acaso quieres hacer lo mismo que ayer.
Ya tienes que ir vas a llegar tarde, cruce por el lumbral
de aquella casa que es un infierno tan cálido como estar refugiado
en cada historia tétrica de mi vida, espere pero no llego tan lejos.

y camino tanto que se perdió en la arena y se desvaneció en las olas del mar.
Esas 2 personalidades y el dijo: te guarde un lugar y tu ya sabes en donde estas.
Correcto, de ahí nadie te moverá jamas. :)

No hay comentarios: