miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aqui debeia ir como que un titulo

Primer día comenzando desde cero aun que las palabras y frases abundan, por donde debo empezar? realmente no me pregunten por que verdaderamente tan poco lose simplemente debo seguir con esto que me espera y como una ves escribí podría empezar con una frase algo extraña, ya me acostumbre a las cosas raras que suelo tropezar.
. <- Este es mi punto de partida y el comienzo de una nueva aventura con muchas personas nuevas que conocer y ser conosido o tal vez olvidado pero, debería decir me falta la coma ya que yo soy el punto pero ahora la coma me acompaña de alguna otra forma siempre esta ahí para hacerme recordar quien soy.
hoy estoy aquí, mañana en donde estaré?
quien sabe, pero de seguro estaré por ahí.
VAMOS IMAGINA CONMIGO.

No hay comentarios: