"Eres el eco de mi voz"
Hola, tal vez sea muy tarde pero desearía darte las gracias... Pero como podría agradecerte sin que mis palabras suenan tan sencillas para todo lo que has logrado transformar mi mundo.
Nunca te lo dije por que no era necesario para todo lo que estabas logrando.
Mi vida era esta antes que llegases a aterrizar en mi planeta.
Aquel mundo que sentía resquebrajarse cada día por los gritos de ayuda en mi interior que me carcomía el alma.
Aquel mundo donde me sentí caer a un agujero negro donde me perdía.
Aquel mundo que no se sentía fijo en su órbita y solo quería extraviarse por la gravedad de sus miedos.
Deambule solo y llegue a la montaña mas alta de mi mundo, donde solo me despedí de mi mismo y solo deseaba recorrer el mundo sin que nadie me impida quedarme, dejando atrás todo, solo pedía encontrar una razón para no seguir huyendo.
Solo falto una respuesta tuya para volver a esa mano cálida q me transmitió armonía de la cual con dulzura no compartimos palabras y solo partí sin ninguna despedida, pero habías dejado una incógnita en mi vida.
De la cual solo huía no por aquel día, si no miedo a seguir huyendo... por lo que me sigue por q soy presa del terror q viven otros en sus ojos, que no puedo estar tranquilo sabiendo q falta abrigo y alimento en otras vidas, eso me hace débil cuando siento q mi mundo se derrite en pedazos con desear hacer mucho pero resulta tan poco... Deseaba hacer mas pero la encrucijada del mundo me condenaba a estar solo, para no hacer daño a los seres que me rodean, pues nunca cuento mi dolor pues no me gusta compartirlo con nadie, por q creo q eso no es bueno para nadie...
Decidí no regresar por ese camino que se construía, pero la ultima noche las estrellas caían y tu mensaje me impulso a volver, sin imaginar como seria todo ese fantástico universo que me entregaste... tu llegaste y bebías mis lágrimas como yo hacia con las tuyas, ambos curamos nuestras heridas, no es justo q hoy solo quieras bloquearme, pero no te detendré pues respetos tus desiciones.
Solo quiero agradecerte, por todo lo que lograste cambiar mi mundo.
Llegaste a mi vida de una manera instantánea que todo lo malo que me atormentaba tu lo desaparecías con una sonrisa y unas palabras tan sencillas que equilibraste mi vida.
Aquellas tardes donde nos recostábamos a tomar la siesta mis heridas se cicatrizaban con tus besos interminables y las mil caricias que aprendimos para curar nuestras vidas, solo me dabas energía y creer de nuevo en la vida.
Aquellos días el tiempo transcurría tan lento como estas ultimas tardes que te mantengo cerca cuando otros mundos pretenden que caiga fondo.
No quiero que esto suene tan sencillo, que deseo tanto poner las palabras exactas para que no suenen insignificantes por todo lo que hemos hecho juntos unir nuestros mundos en una solo universo.
Como escribirte algo q signifique mas que el corazón que me late mas aun cuando empiezo a escribirte, es que es imposible no imaginarte, no sentir tu voz, tus bailes interminables en medio de mi habitación, no creo poder agradecerte tanto, que tengo temor q lo que escriba pueda diluir lo que hicimos juntos en todos estos meses que alimentaste mis raíces, como olvidar el bronceado de la luna llena en la playa a oscuras, aquellas noches cálidas de ardiente fuego que hace hervir la sangre, estoy temblando y no de frió, siento que me acompañas con cada palabra que vierto aquí.
Disculparme por favor, me pediste que jamas te escriba pero soy débil cuando mi corazón me late pensando en tu imagen. Lo siento tanto si mis palabras no se resumen en un te quiero o un te amo, pero tengo tanto que decirte y tengo mucho tiempo para escucharte aun que solo me mires a los ojos y no digas nada, solo esa mirada y esa sonrisa la llevo siempre como un tesoro que nadie me puede robar.
DISCULPAME POR ESCRIBIRTE, PERO SOY DEBIL CUANDO MI CORAZON TE RECUERDA.
Sonrie siempre que es algo que tu me pediste que siempre lo haga por que estas enamorada de mi sonrisa.
2 comentarios:
es buen dar las gracias a la persona q te a dado tanto!
pero q no te coma la melancolia
A cualquiera que leyera esa carta se le pondrían los pelos como escarpias, y el escalofrío más grande recorrería la espalda y las manos se obligarían a abrazarse al corazón.
Increíble.
Publicar un comentario